III Clásica de Villuercas, en Extremadura

El domingo 26 de agosto de 2012, día siguiente de la III Clásica Villuercas-Villa de Miajadas, se organiza una concentración de vehículos clásicos en las localidades extremeñas de Madroñera y Trujillo.

III Clásica Villuercas

La programación será, tomar salida desde la plaza del Parque de Madroñera (en la localidad de Madroñera, Cáceres) a las 11.00 de la mañana, para recorrer unos kilómetros hasta Trujillo y visitar la zona monumental. Se tomará un refresco en la Plaza Mayor, en el hostal Las Cadenas, para después volver a Madroñera, donde estará montada un prueba espectáculo de regularidad por sectores en la plaza del parque. Se terminará con un pequeño 'lunch' y se procederá a la entrega de trofeos de la prueba-espectáculo.

La inscripción, de 5€ por persona, se puede hacer la misma mañana, en el Cafe Bar El Madroño, que está en la misma plaza del parque de la primera localidad cacereña.                

Para más información: http://motorclubvillademiajadas.blogspot.com.es, en la Web http://extremaduraderallyes.com, en el teléfono 647951945 o 626855266, y E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota de los organizadores: Esperamos que mucha gente se anime a sacar su clásico del garaje y pasar un buen dia con nosotros, y que los participantes de la Clásica se queden al domingo para tener un buen fin de semana completo de clásicos.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política