Mínimas pérdidas de capacidad de las baterías BYD tras más de 300.000 kilómetros

Las baterías de Litio-Fosfato que emplean los 50 BYD e6 como servicio de Taxi en la ciudad de Shenzhen, después de tres años desde su puesta en circulación, apenas han mostrado pérdidas de capacidad tras más de 300.000 kilómetros.

Misma autonomía de las baterías BYD tras 300.000 kilómetros

El modelo BYD e6 ha contado con diferentes versiones de su acumulador cuya capacidad ha oscilado entre los 48 kWh y los 72 kWh según mercados, objetivos y variantes de comercialización. Las baterías que emplea este modelo de BYD cuentan con la tecnología Litio-Fosfato apostando por una mayor tolerancia a los ciclos de recarga y una mejor capacidad de reciclado una vez culmine la vida útil del acumulador. Esta tecnología de almacenamiento energético ha sido desarrollada por BYD para su gama de productos.

Dos unidades del BYD e6 analizadas muestran una autonomía máxima de 282,1 y 286,8 kilómetros con cada recarga completa. Estos registros suponen una pérdida en torno al 5% respecto de la autonomía real homologada en los BYD e6, un total de 300 kilómetros por carga. BYD se ha convertido en un serio protagonista de la movilidad eléctrica al poner en el mercado un vehículo eléctrico capaz de cubrir autonomías de 300 kilómetros.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política