Pitbull se une al nuevo Dodge Dart 2013

La marca Dodge lanza una iniciativa publicitaria en inglés y español enfocada a los jóvenes de origen latino y afroamericano que incluye al Dodge Dart y al mundialmente reconocido artista Pitbull. El rapero, que utiliza su lema "¡Dale!" en los anuncios, también compuso la música original llamada "Drop 2 the bottom" para los spots "Cómo hacer un coche que cambie todo" y “Cómo triunfar rompiendo esquemas”.

Dodge Dart anunciado con el rapero Pitbull

“El segmento de coches compactos es el más grande y competitivo en la industria automotriz y los jóvenes “millennials” lideran su crecimiento,”   dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge para el Grupo Chrysler. "Con su dinámica de conducción europea, lo mejor en su clase en términos de tecnología y elementos de seguridad, el Dodge Dart es el coche perfecto para los millennials."

"Al igual que el anuncio original, la versión multicultural ‘Cómo hacer un coche que cambie todo’ utiliza los mismos elementos para capturar el meticuloso proceso que comienza con una idea simple y evoluciona en un auto nuevo y revolucionario," dijo Olivier Francois, responsable de mercadeo del Grupo Chrysler. "Pitbull encaja bien en esta iniciativa del Dodge Dart ya que ambos son innovadores y relevantes para los jóvenes millennials y para el mercado en general.”

El segundo anuncio en español de 30 segundos titulado “Cómo triunfar rompiendo esquemas” ya está en rotación, y la versión en inglés hace su debut esta semana. El comercial resalta el paralelismo entre el esfuerzo que demanda producir la música de Pitbull y el arduo trabajo que conlleva construir un automóvil sobresaliente en su clase.

Dodge Dart anunciado con el rapero Pitbull

"Si quiere saber dónde están los futuros compradores de coches compactos, basta con ver a la audiencia en un concierto de Pitbull -es intercultural y nuestro mercado debe conectar emocionalmente con estos consumidores," dijo Juan F. Torres, responsable de la publicidad multicultural del Grupo Chrysler. "Los millennials llevan el crecimiento del segmento y los hispanos en particular se destacan entre los compradores de este grupo. En dos años casi la mitad del público meta del segmento de autos compactos, y la mayoría de la población de las diez ciudades más grandes en los EEUU, será multicultural. La esencia del Dart atrae al consumidor joven, por lo tanto seguiremos desarrollando publicad con una influencia multicultural que atraiga a este grupo.”

“Me encanta esta campaña porque es muy similar a cómo se produce un álbum,” dijo Pitbull. “Todos piensan que es un proceso fácil pero es muy complicado darle al público algo emocionante, sexy y poderoso, y eso es lo que el Dodge Dart y Mr. Worldwide aportamos. ¡Dale!”

Este es el segundo año consecutivo que la marca Dodge ha colaborado con Pitbull. El año pasado, Dodge y Clear Channel Media and Entertainment se unieron para una gira nacional basada en la música y el nuevo auto compacto, Dodge Dart modelo 2013. Uno de los participantes de la prueba de manejo en la gira "The Road to Las Vegas" ganó un "iHeart Dodge Dart" personalizado por Pitbull y un pase detrás de bambalinas para saludar y conocer al artista internacional.

Dodge Dart anunciado con el rapero Pitbull

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política