Ediciones limitadas de los modelos Charger y Challenger celebran 100 años de la marca Dodge

 

100 años Dodge -Edición Especial del Challenger y Charger-

Ediciones especiales de los modelos Dodge Charger y Challenger llegarán a los concesionarios en el primer trimestre del 2014 con potencia, performance, estilo deportivo y diseño con detalles que conmemoran cien años de historia.

"El Dodge Charger y Challenger son la plataforma perfecta para celebrar los 100 años de estilo y capacidad de la marca Dodge", dijo Tim Kuniskis, Presidente y CEO de la marca Dodge. "Estos dos autos deportivos y emblemáticos representan el corazón y el alma de la marca Dodge.”

 Ambos vehículos de producción limitada compartirán varios elementos visuales únicos por fuera y por dentro, incluyendo la disponibilidad exclusiva del nuevo color rojo con acabado de perla “Alto Octano”, nuevas ruedas de aluminio de 20 pulgadas, emblemas conmemorativos, llavero único y un kit especial de edición limitada para el propietario, además de un libro conmemorativo que celebra los 100 años de herencia Dodge.

Las Ediciones Centenales de los últimos modelos del Charger y Challenger deleitan con su estilo y tecnología, características conmemorativas únicas. Los modelos ofrecen hasta 31 millas por galón (mpg) con el motor Pentastar V-6 que llega a 60 millas por hora en menos de 6 segundos, gracias a la potencia legendaria del motor HEMI® V-8 de 5.7 litros que produce 375 caballos de fuerza y 395 lb-pie de par de torsión. También cuentan con innovaciones con renombre mundial como el sistema Uconnect y la transmisión automática ZF de ocho velocidades.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política