Implicación de Avtovaz con el deporte y los niños en Rusia

Togliatti es un gran centro industrial y administrativo de la región del Volga Central. Con un complejo químico y plantas de construcción de maquinaria industrial, las 48 compañías industriales de la ciudad generan el 46% de la producción industrial de la región y un 2% de la de toda Rusia.

Implicación de Avtovaz en Togliatti

Con ello, el alcalde de Togliatti, Sergei Andreyev, entregó al vicepresidente de la contratación de AvtoVAZ, Damir Kashapova, una carta de agradecimiento por el desarrollo masivo de deportes de los niños de la ciudad. "Gracias a usted, este proyecto se ha llevado a cabo," - dijo el alcalde de Togliatti. 

En el año 2012, por iniciativa y con la participación activa de Damir Kashapova y Rosneft firmaron un contrato por el cual en cada modelo se incluía un logotipo de Rosneft, y todos los beneficios generados de este contrato -casi 250 millones de rublos- se han destinado a los niños y el deporte de Togliatti. Hoy, los estudiantes ya pueden disfrutar jugando al fútbol en un 26 sedes deportivas de césped artificial de alta calidad.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política