Land Rover ha traído al Salón del Automóvil de París el mejor diseño e ingeniería británica

Durante los dos días dedicados a la prensa, en el stand de Land Rover se podían ver la gama completa del Nuevo Range Rover, incluyendo las versiones Vogue y Autobiography, así como toda su gama de motores: El diesel 3.0 TDV6 inédito hasta la fecha, así como el 4.4 SDV8 diésel y el 5.0 LR-V8 Supercharged.

Land Rover

El stand también quiso rendir homenaje a la inigualable historia de su buque insignia, dedicando una parte del espacio a la edición especial del Range Rover CSK, un vehículo de dos puertas cuyo nombre hace referencia al creador del primer Range Rover, Charles Spencer King. Su imponente presencia al lado de la nueva generación atestiguó visualmente la evolución del distintivo diseño de Range Rover. 

La histórica Ópera de París fue el anfitrión de un evento en el que la nueva generación de Range Rover se unió a sus predecesores para mostrar la evolución del modelo a lo largo de cuatro décadas. Desde la introducción del revolucionario Range Rover en 1970, sus posteriores versiones han sido fieles a su espíritu de SUV de lujo. Cada nueva generación desde entonces llevó los niveles de refinamiento, rendimiento y tecnología a nuevas cuotas. Conforme esta nueva generación de Range Rover va saliendo a la luz, Land Rover puede afirmar con firmeza que este modelo sigue siendo el SUV de lujo por excelencia.
Land Rover

El Nuevo 2013 Freelander 2 se unió al stand de Land Rover en el segundo día de prensa, hacienda su segunda aparición pública tras su debut en el Salón del Automóvil de Moscú el pasado Agosto. 

El Land Rover Freelander 2 aporta significativas novedades que le otorgan un carácter más premium con un mayor nivel de confort. Los cambios exteriores le dan un aire más deportivo incluyendo un frontal más anguloso y un sistema de luces traseras con la última tecnología LED que brinda una firma gráfica permanente con sus luces visibles durante el día. 

Las novedades disponibles en el interior incluyen 3 nuevos colores para el habitáculo, una nueva consola para el salpicadero central, una pantalla táctil de 7 pulgadas que controla el Sistema de Audio, teléfono y el Sistema de Navegación opcional. Además, el nuevo Freelander 2 en su versión 2013 ofrece un imbatible Equipo de Sonido Meridian Premium, con 825W de potencia y 17 altavoces. 

Por último, el modelo trae también importantes novedades: Sistema de Control de Voz (Say What You See), freno de mano eléctrico, cámara de visión trasera que asegura un sencillo y preciso aparcamiento en línea. 

Land Rover

Land Rover celebra el 50 aniversario de James Bond en el Salón del Automóvil de París, mostrando uno de los Land Rover Defender utilizados en la nueva película de  Albert R. Broccoli’s EON Productions, los estudios Metro-Goldwyn Mayer y Sony Pictures Entertainment SKYFALL™, que se estrenará en España el próximo 31 de octubre. El Defender Doble Cabina "Pick up", conducido en la primera escena de la película por el agente Eve (interpretada por Naomie Harris).

El co-productor Andrew Noakes, afirmó: "Bond es la quintaesencia británica, y Land Rover es una de la marca inglesas más asentadas y reconocidas, así que era un paso natural para nosotros involucrarla en la película.” 

Gerry McGovern, Design Director y Chief Creative Officer de Land Rover, ha recibido dos nuevos galardones en el Salón del Automóvil de París 2012.  

Land Rover

McGovern, por un lado ha sido reconocido con el premio del “líder europeo en diseño de la industria automovilística” lo que le certifica como uno de los ganadores de los premios “Eurostars 2012 de Automotive News Europe”. Los Eurostars son los premios internacionales de la publicación que galardonan a los hombres y mujeres que han demostrado un liderazgo en su campo dentro del sector de la automoción. El premio se entregó en una cena ofrecida por el editor de Automotive News Europe previa al inicio del Salón del Automóvil de París el 26 de septiembre. 

McGovern también recibió otro premio en nombre de Land Rover durante el Salón. En abril de este año, el jurado de “Women's World Car of the Year”, compuesto por redactoras de motor de 12 países, premió al Range Rover Evoque con el codiciado galardón Women's World Car of the Year. Evoque también ocupó los primeros puestos en la categoría de  “Luxury Cars” (coches de lujo).

El proceso de selección implicaba que cada una de las jueces, procedentes de 11 países, redactaran una lista individual con sus preferencias. En total más de 300 vehículos fueron elegidos. Estas elecciones individuales fueron reducidas posteriormente a un número de 32 en base a criterios de popularidad. 

McGovern afirmó: “Es un honor aceptar este premio que vuelve a demostrar el atractivo innegable del Range Rover Evoque. Más de 120 premios en su primer año son una señal inequívoca del éxito que este modelo ha cosechado hasta la fecha”.

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política