Presentación en Tokio del Pagani Huayra

 

Pagani Huayra, presentación en Tokio

Pagani Automobili llega al mercado japonés con el Pagani Huayra y el Pagani Zonda Revolución.

Junto con el distribuidor oficial Pagani para Japón, Bingo Sports, Pagani Automobili ha dado a conocer los múltiples premios que ha ganado en 2012 con el Pagani Huayra y la evolución del Zonda -el Pagani Zonda R-. Todo ello frente a unos clientes exclusivos y escogidos en una fiesta en el Hotel Capitol en Tokio Akasaka.

Presentación en Tokio del Pagani Huayra

En este marco imponente, rodeado de rascacielos de Tokio, Horacio Pagani, fundador y jefe de diseño de Pagani Automobili, dio a conocer el Huayra -un trozo de arte, alta expresión del ideal renacentista de la compañía Modenense. Se trata de una armoniosa combinación de "arte y ciencia", el diseño y el rendimiento.

Para completar el paisaje en el Hotel Capitol en Tokio Akasaka, el Pagani Huayra se muestra junto con una Pagani Zonda F, ya como un objeto de colección, y el Pagani Zonda Revolucion.

Horacio Pagani dijo: "Japón es un mercado crucial para Pagani Automobili, la atención de los japoneses en los detalles, la tecnología de vanguardia y el diseño destaca como punto de referencia en todo el mundo. Estamos encantados de que nuestros esfuerzos en tratar de hacer un superdeportivo que no sólo transmite la tecnología más avanzada, sino también un diseño refinado y personal, que han sido apreciados en tan cálida bienvenida. Nos sentimos honrados de que la gente en Japón pueda ver nuestra creación como un objeto de colección, y no sólo como un supercar ".

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política