Pagani en Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey

 

Pagani en Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey

El fabricante de italianos superdeportivos Pagani Automobili SpA presentó el Pagani Huayra en EE.UU. a multitud de entusiastas del automóvil durante los acontecimientos de la famosa Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey, California, la semana pasada. Se dieron cita cientos de entusiastas con los coches más influyentes para poder tocar de cerca todos estos supercoches.

Pagani en Pebble Beach Concours d'Elegance en Monterey

El Pagani Huayra se presentó acabado en fibra de carbono con detalles en rojo, al igual que el cuero interior en el mismo color. Sin duda este Pagani fue la atención de muchos de los visitantes del evento.

El Pagani Huayra recibió, en 2012, los premios más importantes de automóviles europeos como "Coche del Año" en una revista británica, el "Performance Car of the Year" o el "Hypercar del Año 2013" de la famosa revista Top Gear.

En 2013, el Pagani Huayra pudo reafirmar aún más su reputación como uno de los coches de alto rendimiento más importantes del mundo batiendo el récord del circuito TopGear por carretera vehículos homologados con un crono de 1:13.8. 

 

 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política