car2go llega a Seattle con 330 smart Fortwo

car2go North America, una filial propiedad de Daimler de América del Norte, comenzará su servicio de intercambio en Seattle el próximo 19 de diciembre introduciendo una red de 330 smart Fortwo car2go Edition, que estarán disponibles para compartir 24 horas al día, 7 días a la semana.

car2go -330 smart fortwo-

El registro para entrar en esta iniciativa se abrió el día 7 de diciembre en la web: seattle.car2go.com

"car2go será pronto el camino que tome la gente para recorrer nuestra ciudad", dijo el Alcalde de Seattle, Mike McGinn. "Damos la bienvenida a esta nueva y novedosa manera de moverse por Seattle a ciudadanos y visitantes".

El registro a esta inicitiva se abrió online el pasado día 7, y todos aquellos que usen la promoción 'SOUND' recibirán 30 minutos de conducción gratuita.

"Doy la bienvenida a car2go a la ciudad de Seattle. Como presidente del Comité de transporte, uno de mis objetivos ha sido proporcionar a los ciudadanos de Seattle más opciones de transporte que hagan más fácil y más barato moverse por la ciudad. Sistemas de Intercambio como car2go son una magnífica opción asequible para las personas que quieren reducir o eliminar el coste del mantenimiento de un vehículo propio", dice el concejal de la ciudad, Tom Rasmussen.

Los miembros que pertenezcan a car2go serán capaces de localizar un coche a través de una aplicación para smartphone, a través del buscador car2go de su web, llamando al centro de atención al cliente, o simplemente encontrando un coche disponible en la calle, en cualquier lugar dentro de las 42 millas asignadas para esta iniciativa.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política