Ducati Hypermotard 2013

 

Ducati Hypermotard 2013

Después de su presentación en el Salón Internacional de la motocicleta de Milán en Noviembre, los nuevos modelos Hypermotard  ya han entrado en producción y en breve estarán disponibles en toda la red oficial.

Los nuevos modelos garantizan una emocionante experiencia llena de sensaciones, tanto en el día a día como en el circuito más exigente, pero siempre ofreciendo estilo puramente Ducati.

Ducati Hypermotard 2013

Totalmente renovados, ambos modelos presentan el nuevo motor Ducati Testastretta 11º de 821cc y 110cv de potencia con chasis multitubular y componentes de primer nivel. La Hypermotard y la Hypermotard SP lucen un diseño elegante que mantiene la esencia dirt-bike, altas prestaciones y una excelente ergonomía. El Ducati Safety Pack, que incluye el ABS de tres niveles de última generación y el Control de Tracción Ducati de ocho niveles, queda totalmente integrado con los tres mapas de potencia para lograr la versatilidad única de los Modos de Conducción con sólo el clic de un botón.   

Mayor distancia libre al suelo, silueta estilizada y posición de conducción dominante que ofrece sensaciones supermotard instantáneas al mismo tiempo que ofrece un confort típico de una street bike y componentes de calidad. La nueva gama toma el concepto Hypermotard y lo traslada al futuro con un diseño redefinido y nuevas tecnologías que contribuyen a su facilidad de uso y diversión para un mayor número de pilotos.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política