Para que los vehículos eléctricos tengan un efecto significativo en el medio ambiente, deben ser capaces de atraer a una amplia variedad de clientes, con una gama completa de vehículos eléctricos, que satisfaga la demanda, desde los pequeños utilitarios a los grandes todoterreno, empleando cada uno de ellos una aplicación exclusiva de la tecnología (EV, HEV o PHEV).
En este sentido, el nuevo Outlander PHEV ya ha demostrado que la tecnología eléctrica y los crossover del segmento D de amplia autonomía son perfectamente compatibles...
![]() |
En MMC, el paso lógico siguiente será continuar la expansión, adaptando los componentes eléctricos a los requisitos de un vehículo todavía más grande, más robusto y más deportivo, orientado tanto a las aplicaciones industriales como al ocio, en los mercados maduros y en los mercados emergentes.
Ese era el punto de partida de diseño del Concept Car GR-HEV, la respuesta de Mitsubishi Motors a la tecnología híbrida (HEV), aplicada por primera vez a un pick-up de una tonelada.
Con esta evocación de un futuro vehículo “Dual Design”, Mitsubishi Motors presenta una solución propia HEV totalmente nueva, que incorpora un motor Clean Diesel y motores eléctricos. Más simple y asequible que la tecnología EV y PHEV, el sistema HEV está mejor adaptado a los requisitos de uso industrial de los usuarios de pickups.
El Concept GR-HEV también utiliza la reputada tecnología 4WD permanente de Mitsubishi, que se caracteriza por el sistema Super All Wheel Control (S-AWC) integrada con los controles dinámicos del vehículo, para proporcionar elevada estabilidad, control de tracción y prestaciones en todas las condiciones de la carretera.
Sólido, robusto, atractivo y netamente práctico, este concepto de todo terreno 4WD se ha desarrollado con un ambicioso objetivo de emisiones de CO2 por debajo de 149 g/km, mucho mejor que la media del segmento.