Opel Cascada

Es el nuevo descapotable de la filial de General Motors, que hará su aparición a principios de 2013. Pensábamos que sería una sorpresa para el cercano Salón de París de 2013, pero en nota de prensa, Opel ha informado que no será así.

Opel Cascada

Es un modelo de 4,70 metros de longitud, cuatro plazas, descapotable, y techo de lona. Se llama Cascada, que ha sido escogido de la palabra española "Cascada", y que además cumple con el típico 'juego' de Opel de que sus modelos terminen en 'a'.

Poco se deja entrever en las fotos proporcionadas por Opel, pero parece que estará en el segmento de tamaño medio, acercándose a los antiguos Opel Record o Käpitan.

El techo de lona se acciona con tan sólo pulsar un botón, y siempre que se esté parado o se ruede por debajo de 50 km/h.

Con éste, ya son 3 los modelos introducidos por la marca en lo que va de año.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política