Circuito amateur de Golf de Audi y Canal+

Ya están abiertos los plazos de inscripción para el Audi CANAL+ Tour, el nuevo circuito nacional de golf amateur creado por ambas compañías, que recorrerá el territorio nacional a partir de los días 6 y 7 de abril, fechas en las que se celebrará la prueba inaugural.

Circuito amateur de Golf de Audi y Canal+

Audi y CANAL+ han llegado a un acuerdo para la creación del nuevo circuito amateur de golf Audi CANAL+ Tour. Ambas compañías unen fuerzas para crear el mejor Tour amateur de España, con citas que recorrerán todo el territorio nacional, y que contará con una cita inaugural, una temporada regular, una final nacional y una gran final internacional en un campo del primer nivel. Además, habrá interesantes premios y regalos para los participantes en cada prueba.

Para Audi, este acuerdo es una muestra más de su apoyo al golf amateur en España. Son ya casi tres décadas de vinculación con un deporte con el que la marca de los cuatro aros comparte valores como la atención por el detalle, la precisión, la evolución técnica o la superación constante.

El torneo inaugural se celebrará los próximos 6 y 7 de abril, en los tres campos de La Cala más el del Chaparral, en Mijas, Málaga. La final nacional tendrá lugar en el campo de Las Colinas de Campoamor, Alicante, del 22 al 24 de noviembre. En total, el Audi CANAL+ Tour recorrerá casi una veintena de campos del territorio nacional, pasando por 15 ciudades diferentes.

En el circuito podrán participar tanto los clientes de Audi como los socios del Club de Golf de CANAL+.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política