ONE WORLD. ONE R 1200 GS. La carrera de tu vida. La experiencia más excitante en motocicleta del 2013

El debut de la nueva R 1200 GS enduro touring de BMW Motorrad abre un nuevo capítulo de la leyenda GS. Desde hace más de 30 años, el concepto "BMW GS" ha sido sinónimo de placer de conducción y sed de aventura. Esto es una realidad en las motos GS con motor boxer. Las "grandes GS" pueden ser utilizadas para descubrir los rincones más remotos del mundo - ya que han proporcionado a muchos viajeros un soporte fiable en sus tour mundiales. 

BMW_Motorrad

Para celebrar el lanzamiento de la nueva R 1200 GS, la motocicleta que los fans de la legendaria 2 cilindros enduro touring ya están muriendo por ver, la marca bávara va a enviar uno de los nuevos modelos a una inusual gira mundial por los cinco continentes antes del lanzamiento oficial al mercado. El "ONE WORLD. ONE GS "-Tour pasará por Nueva Zelanda, a través de Laos / Asia, Botswana y Sudáfrica, Nuevo México / EE.UU. y de vuelta a Europa. La nueva R 1200 GS será pilotada por primera vez por cinco de sus fans.

Un jurado de primera clase compuesto por personalidades internacionales, que se darán a conocer en la feria de motocicletas EICMA de Milán en noviembre, elegirá cinco pilotos de entre las solicitudes recibidas durante el período de inscripción. Estas personas tendrán la oportunidad de descubrir la nueva R 1200 GS por ellos mismos en una de las cinco etapas del viaje, guardando en su memoria una experiencia única. Las solicitudes serán aceptadas a partir de la fecha del estreno mundial en Intermot, el 2 de octubre de 2012. La fecha límite para inscripciones es el 30 de noviembre de 2012. Una cosa está cierta: cualquiera puede ser el afortunado, para disfrutar del tour de su vida. 

Puede regustrarse en www.bmw-motorrad.com/gs

Leer articulo BMW R 1200 GS

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política