BMW Driving Experience 2013

 

BMW Driving Experience 2013 en Montmeló

EL pasado fin de semana se celebró en Montmeló la BMW Driving Experience con más de 350 inscritos.

La BMW Driving Experience es la escuela de conducción de BMW desde el 2004 y, ofrece a los participantes la posibilidad de mejorar su técnica de conducción, además de experimentar la sensación de estar al volante de vehículos BMW. Una extensa gama que va desde un BMW Serie 1 a un BMW M5.

Junto a sus expertos monitores,  los participantes realizan dentro de del circuito diversas pruebas de destreza, para acabar con un recorrido por la pista de Montmeló, el mismo trazado donde compiten la F1 o el mundial de MOTO GP.

El curso se inicia con una clase teórica de 20 minutos en la que explican los conceptos y sistemas aplicados en todos los modelos BMW.

BMW Driving Experience 2013 en Montmeló

Después,  comienzan con unas pruebas dinámicas en el paddock, que no sólo son instructivas sino también divertidas. Dichas pruebas incluyen una prueba de Slalom, Carrera de frenada y Rat Race, para disfrutar al máximo la experiencia de “Te gusta conducir”.

Una vez finalizadas las pruebas del paddock, se pasa a la prueba dinámica en pista. Vueltas completas en el asfalto del circuito con la ayuda y la seguridad de contar con los consejos de los más experimentados instructores.

El próximo curso de conducción será en el circuito del Jarama:

  • Curso de conducción deportiva serie 1:                                     28 de septiembre
  • Curso de conducción deportiva  serie 3:                                    29 de septiembre
  • Curso de conducción deportiva experiencia M:                        27 de septiembre

 

Además, en el circuito de Montmeló también se pudieron ver los BMW serie 3 que siguiendo la estela de los ART Cars han querido homenajear al genial arquitecto Gaudi.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política