Torneo de récord en Golf Montanyá de la mano de BMW Auto Buigas

El concesionario oficial BMW Auto Buigas celebró el pasado viernes con un llenazo espectacular, su torneo de la BMW Golf Cup International 2012 en Golf Montanyá. La jornada se sucedió con notable éxito, y los jugadores que se dieron cita en el campo catalán vivieron una de las mejores experiencias golfísticas del año. 

El concesionario oficial BMW Auto Buigas patrocinó un año más una de las pruebas locales de la BMW Golf Cup International en España. Al igual que el pasado año, el escenario escogido fue el maravilloso campo de Golf Montanyá, junto a la capital catalana. 

Casi 200 participantes, cifra muy elevada, ya que el evento tuvo lugar en viernes, pudieron comprobar en primera persona por qué la BMW Golf Cup está considerada el mejor circuito amateur del mundo. Entusiasmo y satisfacción generalizados formaron el hilo conductor de la jornada. 

Durante toda la jornada, el sistema de resultados “Live Scoring” de Deporte & Business alimentó la expectación con los resultados hoyo a hoyo que al final arrojaron magníficas cifras. María Luz Mur ganó en categoría de Damas con 36 puntos stableford, Miguel Ángel Fernández, obtuvo la victoria en categoría B con 42 puntos y Julio Añoveros empató con Francisco Alarcón en cabeza con 38 puntos en la categoría A, handicap hasta 12,4 y se proclamó ganador por handicap más bajo. 

 

En cuanto al concurso de “Hole in One”, estrella de la temporada gracias al premio que conlleva, un BMW serie 3, patrocinado por Allianz, se desarrolló en el hoyo 14, pero Julio Manteca, director comercial de Auto Buigas, no consiguió entregar las llaves del coche a ninguno de los participantes, por lo que habrá que esperar a la próxima semana en San Sebastián, para ver si algún golfista consigue la hazaña. 

Los tres clasificados en Golf Montanyá volverán a verse las caras en la Final Nacional que se celebrará en PGA Catalunya Resort (Girona) del 5 al 7 de octubre. Allí intentarán conseguir una de las tres plazas en juego para disputar la Final Mundial, que este año viajará hasta Sudáfrica, y donde representarán a España frente a más de 45 países de todo el mundo. Corporate Communications 

La BMW Golf Cup International cuenta en nuestro país con la colaboración de Allianz, BMW Bank y Nespresso, que dotan a los torneos de un glamour y nivel de regalos excepcionales. 


 

Clasificación BMW Auto Buigas 2012: 
 
CATEGORÍA A: Caballeros hándicap hasta 12,4 
1er Clasificado: Julio Añoveros 38 puntos 
2º Clasificado: Francisco Alarcón 38 puntos 
3er Clasificado: Antón palau 37 puntos 

 

CATEGORÍA B: Caballeros hándicap entre 12,5 y 26,4 
1er Clasificado: Miguel Ángel Fernández 42 puntos 
2º Clasificado: Mariano Valls 41 puntos 
3er Clasificado: Manuel Ibañez 40 puntos 

 

CATEGORÍA DAMAS: Hándicap hasta 28,4 
1ª Clasificada: Maria Luz Mur 36 puntos 
2ª Clasificada: Myodan Kim Yeong 35 puntos 
3ª Clasificada: Immaculada Masó 31 puntos 

 

Ganador Scratch 
Mario Salamanca 29 puntos 
 
CONCURSO DRIVE MÁS LARGO 
Damas: Immaculada Masó 175 mts.
Caballeros: Agustí Rosas 302 mts. 
 
CONCURSO DE BOLA MÁS CERCANA 
Damas: Maria Luz Mur 1,68 mts. 
Caballeros: Fernando Ferrer 0,24 mts. 
 
CONCURSO DE DRIVE MÁS PRECISO Indistinto: Paquita Martín 0 cms. 
 
CONCURSO DE HOYO EN UNO Desierto 
 

 

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política