Los Clásicos de Jaguar Dispuestos a conquistar el Eifel Klassik 2012

Jaguar Cars está preparada una vez más, para participar en la nueva edición del Eifel Klassik que se disputará los próximos días 7, 8 y 9 de junio.

e-type_coupe_heritage

Entre los modelos Jaguar que intervendrán en el evento cabe destacar tres vehículos que pertenecieron a la Familia Real Inglesa: un imponente XJ12 serie I y un elegante MkVII, ambos utilizados por la Reina Madre, a los que se suma el XJS conducido por Lady Diana. Completa la muestra de los modelos que competirán en esta edición 2012 del Eifel Klassic un E-Type Serie II, un XK150 y un XK120, recién llegado de la Mille Miglia.

La parrilla de salida del Eifel Klassik congrega vehículos históricos, que habrán de enfrentarse a una exigente selección de carreteras en la región alemana de Eifel. El Jaguar Nurburgring Test Centre acogerá la ceremonia de salida de este rally, en el que los participantes saltarán a las pistas de competición, para dirigirse a las carreteras públicas, en una prueba en la que recorrerán 700 km en tres días.

/jaguar-d-type

La competición forma parte del apasionante programa de eventos organizado por Jaguar para este año. El Jaguar Heritage Racing se presentó el 12 de marzo de 2012 en el RAC Club londinense y está gestionado y dirigido por JD Classics, con sede en Maldon (Essex), agente consolidado en el mundo del automovilismo histórico. JD Classics ha preparado los Jaguar C-Type y D-Type que competirán en el Nürburgring Oldtimer Grand Prix (10-12 de agosto) y en el Goodwood Revival (14-16 de septiembre). El programa, que se prolongará a lo largo de toda la temporada, se complementará con numerosas actos vinculados con el calendario de eventos de vehículos de época, entre otros, el Pebble Beach Concours d’Elegance.

En lo que va de año, Jaguar ya ha competido en el Grand Prix de Monaco Historique, en el que un C-Type se proclamó vencedor, y en la Mille Miglia italiana.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política