Volkswagen es el vehículo oficial del nuevo festival ecofriendly “Bona Nit Barcelona”

Ha nacido “Bona Nit Barcelona”, un nuevo concepto de festival de música veraniego que apuesta por una programación artística de primera línea en un entorno agradable, acogedor y lejos de aglomeraciones, abierto a todo tipo de público, y sobre todo con una conciencia claramente sostenible en todos los sentidos. 

VW Bona Nit

La movilidad para una propuesta como ésta no podía llevar otro nombre que el de Volkswagen Vehículos Comerciales, que cuenta con la gama de vehículos comerciales más ecológica gracias a la ahorradora tecnología BlueMotion.

Volkswagen Vehículos Comerciales aportará un total de cuatro vehículos al festival, tres de la gama T5, repartidos entre Caravelle y Multivan, que se encargarán de la movilidad, y el inconfundible Crafter “Vehículo de la Música”, que estará expuesto en el recinto. 

De ese modo, los traslados de artistas, organizadores, invitados y también el material se realizarán de forma cómoda, versátil y segura a bordo de vehículos que garantizan una alta eficiencia en el consumo de combustible y en las emisiones de CO2. Uno de los objetivos principales de “Bona Nit Barcelona” es la compensación de la huella de carbono generada, por lo que la tecnología BlueMotion de Volkswagen Vehículos Comerciales es un aliado perfecto.

Este evento va muy ligado al programa “Crafter. El Vehículo de la Música” de Volkswagen Vehículos Comerciales, que desde hace casi año y medio trae a las bandas internacionales más prometedoras a nuestro país, y acompaña también a destacados grupos nacionales en sus giras por la península. 

VW Bona Nit

Este modelo especial del Crafter, que podrá verse en el festival, ofrece toda la versatilidad y comodidad interior para las horas de carretera que incluyen estas giras, y se convierte en un componente más de las bandas que viajan a bordo de él.

“Bona Nit Barcelona” tendrá lugar el 20 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona, y en su edición inaugural contará con Noruega como país invitado. Dos de sus bandas más importantes, Kings of Convenience y Kakkmaddafakka, serán los grandes cabezas de cartel del festival, que también tendrá sabor británico con Dry the River y Fanfarlo. 

Los barceloneses Inspira serán los anfitriones particulares del festival, para dar, como el nombre del festival indica, la “bona nit” (buenas noches) a sus invitados.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política