BMW K 1300 S "30 Jahre K-Modelle"

En la feria de motocicletas EICMA de Milán, BMW Motorrad presenta el exclusivo modelo especial K 1300 S "30 Jahre K-Modelle", con motivo del 30 aniversario de la serie K de BMW Motorrad.

Fue en 1983 cuando BMW Motorrad lanzó la K 100, la primera moto BMW equipada con una refrigeración líquida, motor de 4 cilindros en línea y - para la época - un concepto tecnológico innovador: el sistema BMW Compact Drive, montado longitudinal y horizontalmente el cilindro y el cigüeñal. Esta primera generación de los modelos K también marcó el comienzo de las innovaciones tecnológicas, como el primer sistema de inyección electrónica de combustible. Cinco años después de la introducción de la tecnología de 4-válvulas, se montaba el sistema de ABS, el primero en una motocicleta de serie.

BMW K 1300 S "30 Jahre K-Modelle"

En 2004, BMW Motorrad estableció la tercera generación de la serie con la K 1200 S, ahora con su cigüeñal dispuesto transversalmente respecto a la dirección de marcha y con la suspensión Duolever y ESA (Electronic Suspension Adjustment). La BMW K-series también se complementó con los dos modelos de 6 cilindros, la K 1600 GT / GTL en 2010.

El especial modelo K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" celebra el éxito de la serie K con una amplia gama de opciones y unos colores especiales en Alpine blanco / negro zafiro metalizado y rojo Racing, junto con un parabrisas tintado.

Usa suspensión electrónica ESA II y el paquete de seguridad incluye RDC y Automatic Stability Control -ASC-, asegurando que la K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" tiene un amplio conjunto de sistemas de seguridad, además de los ABS estándar.

BMW K 1300 S "30 Jahre K-Modelle"

Mientras tanto, el silenciador Sport Akrapovic proporciona un sonido deportivo adecuado a sus 4 cilindros, además de darle al modelo un aspecto dinámico.

El 1300 K S "30 Jahre K-Modelle" cumple las demandas más sofisticadas en el ámbito de la comodidad con puños calefactables y un ordenador de a bordo.

Más allá de esto, el modelo especial K 1300 S "30 Jahre K-Modelle" puede ser individualmente complementado con accesorios y opciones especiales de la extensa gama de BMW Motorrad, con la excepción de los acabados de  la pintura estándar.

Lo más destacado de la BMW K 1300 S "30 Jahre K-Modelle".

  • Presentación: lacado en blanco alpino / zafiro negro metalizado y rojo Racing.
  • Parabrisas, tintado.
  • Ajuste electrónico de la suspensión ESA II
  • Paquete de Seguridad (RDC, ASC).
  • Asistente de cambio.
  • Reposapiés para el conductor y los pasajeros.
  • Silenciador Akrapovic Sport.
  • Puños calefactables.
  • Ordenador de a bordo.
  • Extensos accesorios y accesorios adaptados individualmente.

 

Nota: Los usuarios de Smartphones deben pinchar en la imagen de abajo para ver la galería completa.

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política