Dodge Dart 2013

 

Dodge Dart 2013

El nuevo Dodge Dart 2013 compite en el segmento de los sedanes compactos, uno de los segmentos más grandes en la industria automotriz. El Dart fue cuidadosamente concebido y construido incorporando las características, tecnología y estilo que desean actualmente los clientes de un auto compacto, colocando al Dart muy avanzado tecnológicamente.

Dodge espera que el Dart atraiga a un gran rango de compradores de coches nuevos, desde jóvenes del nuevo milenio hasta los que viven en “el nido vacío”.

El cliente del nuevo milenio es un profesional joven que muy probablemente esté comprando su primer coche. Desean un automóvil que sea una expresión de ellos mismos, un vehículo que puedan personalizar y definirlo como su propio coche. El cliente del nuevo milenio está conectado con sus amigos, disfruta pasándolo bien y nunca está sin su teléfono. Crecieron con la tecnología y disfrutan las opciones de la alta tecnología más recientes. 

Dodge Dart 2013

El cliente “del nido vacío” está viviendo el proceso de redefinir su estilo de vida y tiene más tiempo para él mismo. Por lo general, este cliente sabe lo que quiere, y participa en actividades que lo hacen feliz. Esta persona aprecia lo qué tiene, lleva un estilo de vida activo y siempre está listo para un desafío. El cliente está interesado no solamente en la forma en que funcionan los objetos sino también en cómo lo hacen. Aprecia el valor pero no desea sacrificar el nivel de calidad y de comodidades que le han costado tanto trabajo conseguir.

El nuevo Dodge Dart 2013 es un modelo totalmente nuevo que expresa un aspecto visual impresionante. Las líneas definidas de punta a punta forman sus siluetas curvas. La inconfundible parrilla reticular dividida resalta su postura baja y ancha. Y las luces LED traseras deportivas de ancho completo disponibles se hacen notar.

Interior del Dodge Dart 2013

El interior del Dodge Dart presenta un diseño intuitivo y fluido que es a la vez bello y ergonómico. Ofrece iluminación ambiental, superficies refinadas y suaves al tacto, costuras decorativas en el tablero y los asientos y superficies con textura táctil o artesanales de vinilo. El diseño del interior también incluye almacenamiento en el asiento, exclusivo en su clase.

Comenzando por los materiales de avanzada tecnología en acero de alta resistencia -con termoimpresión-, Dodge Dart ofrece una estructura increíblemente rígida y una jaula de seguridad con extraordinaria protección. Junto con los 10 airbags, los apoyacabezas delanteros reactivos, y las opciones disponibles como el sistema de control de punto ciego, y la detección de cambio de carril, el Dodge Dart 2013 está entre los vehículos más seguros en su clase.

Cuatro versiones desde 15.995 dólares con motores Tigershark de 2.0 litros y el tope de gama con motor 1.4 Multiair del grupo Fiat.

 

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política