Fiat Freemont Park Avenue

Fiat ha elegido el escenario de París para presentar dos importantes novedades de la gama Freemont, el nuevo motor de gasolina 2,4 l de 170 CV y el nuevo acabado Park Avenue, que contribuirán a consolidar los ya excelentes resultados comerciales obtenidos hasta ahora. Y es que en tan solo un año de ventas, el primer vehículo de Fiat fruto de la colaboración con el Grupo Chrysler ha alcanzado unas ventas de más de 39.000 unidades en toda Europa, situándose en el 6° puesto en su categoría In EU27+Efta (YTD 07/2012) y convirtiéndose en el coche de 7 plazas más vendido en Italia.

Fiat Freemont Park Avenue

Disponible a partir del próximo inverno con tracción delantera y AWD, la versión Park Avenue representa el tope de gama de la familia Freemont por contenidos y diseño. Dotada de un diseño único y exclusivo, la nueva versión exhibe nuevos detalles cromados y nuevas llantas de aleación cromadas de 19”. En el interior destacan algunos elementos dirigidos a mejorar el confort y el placer de viajar, como el climatizador automático en tres zonas separadas, el cruise control, los asientos calefactados y tapizados en piel (el del conductor, además, puede regularse eléctricamente), el sistema sin llaves entry/go, los sensores de aparcamiento traseros y los retrovisores abatibles eléctricos. Con su aspecto elegante y su completo equipamiento, el acabado Park Avenue ofrece de serie todo lo mejor que hoy se puede conseguir en el campo de la infotelemática: navegador por satélite con mapas de 8,4”, pantalla táctil con lector de DVD y ranura SD, conexión Bluetooth, cámara trasera para las maniobras de aparcamiento y equipo de sonido Premium con 6 altavoces Premium, amplificador de 368 W y subwoofer. Todo ello para conseguir una versión única y exclusiva.

El Fiat Freemont Park Avenue, por lo tanto, es la respuesta ideal para los clientes más atentos al detalle y que buscan distinguirse. La nueva versión monta el motor 2.0 Multijet 2 de 170 CV, con tracción delantera y total con cambio de velocidades automático, y el novísimo motor de gasolina 2.4 l de 170 CV con cambio de velocidades automático.

Fiat Freemont Park Avenue

La segunda novedad de la gama Freemont es la incorporación del brillante motor de gasolina de 2,4 litros y 170 CV, acoplado a un cambio automático de 6 velocidades, que asegura una oferta completa también en los mercados europeos más interesados en este tipo de alimentación. Las prestaciones son sobresalientes: el bloque motor de aluminio y el doble avance variable de las válvulas (tecnología VVT) permiten suministrar una potencia de 170 CV a 6.000 r.p.m. y 220 Nm de par para una conducción brillante y siempre placentera.

La versión Park Avenue y el motor de gasolina de 2,4 litros de 170 CV son los ases en la manga de un modelo que ha sido capaz de responder siempre a las necesidades de las familias modernas y de quienes buscan un vehículo espacioso, cómodo y versátil para el ajetreo de todos los días o el tiempo libre del fin de semana. En pocas palabras, el Fiat Freemont es "Todos los coches que quieres". Y es precisamente su alma poliédrica la que le ha permitido conquistar a nuevas tipologías de clientes procedentes de otros segmentos (station wagon, monovolumen y crossover), conjugando flexibilidad y funcionalidad con un estilo distintivo y original. Todo ello con un precio realmente competitivo, cualquiera que sea la versión o la motorización elegida.

La gama del Fiat Freemont incluye hoy 4 acabados (Freemont, Urban, Lounge y Park Avenue), dos tracciones (delantera o total activa AWD del tipo “on demand”), dos cajas de cambio (manual o automático, ambos de 6 velocidades) y cuatro motorizaciones: además del novísimo motor de gasolina de 2.4 litros y 170 CV con cambio automático, están disponibles también los motores 2.0 Multijet 2 de 140 CV y 170 CV, de geometría variable, con cambio manual de 6 velocidades, y las dos versiones AWD con el motor Multijet 2.0 170 CV y el potente motor de 3,6 litros de la familia Pentastar del Grupo Chrysler. Las versiones AWD están siempre equipadas con un cambio automático de 6 velocidades, que asegura excelentes prestaciones y un funcionamiento preciso y silencioso para una conducción sumamente relajada y placentera.

 

Nota: Los usuarios de Smarphones deben pinchar en la fotografía de abajo para ver la galería completa.

Fotografías del Fiat Freemont:

Si te gusta, comparte o vota este artículo

Submit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to TwitterSubmit to LinkedInMenéame
 

Comenta nuestra noticia o artículo


Colabora o contacta con nosotros

¿Has visto algún error? Ponte en contacto con nuestros webmasters  |  ¿Quieres publicitarte? Contacta con nuestro departamento de Publicidad.
¿Quieres ponerte en contacto con nosotros? Contacta con Motor 66.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Ver política